Los trabajadores de la ADL participarán en la limpieza de los espigones

jueves, 10 de junio de 2010


El personal de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola ha programado una jornada de voluntariado para el próximo martes 15 de junio a través de la cual colaborarán en la limpieza de los espigones de las playas.
En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y dentro del Programa de Gestión Ambiental de Playas, han sido convocadas las empleadas y empleados de la ADL para esta jornada de voluntariado para el martes por la tarde, entre las 17 y las 19 horas. Esta actividad consiste en una salida a las playas de nuestro municipio, con el fin de colaborar con la limpieza de los espigones, que necesitan de un refuerzo especial.
La empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, Urbaser, facilitará el equipamiento necesario, camisetas y gorras para poder desarrollar con eficacia esta jornada.
El concejal de Playas, Javier Baile, ha alabado esta iniciativa “que demuestra el compromiso de los empleados municipales de nuestra ADL con las playas de Santa Pola y nuestro medio ambiente”.