El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Casa de la Cultura, lanza su habitual oferta estival de talleres destinados a públicos de todas las edades en las especialidades de pintura, cerámica, manualidades y teatro. En total se ofertan 376 plazas para julio y agosto.
Los talleres de verano de la Casa de Cultura constituyen una oferta lúdica y formativa abierta, dirigida a toda la población, en la que se proponen una serie de actividades para realizar en el periodo vacacional, destacando los aspectos educativo, creativo y participativo, contribuyendo así a la integración desde una perspectiva igualitaria.
Santa Pola es un lugar propicio para reunir vacaciones, ocio y saber, de ahí la importancia del programa, que se ha ido consolidando con una magnifica respuesta por parte de la población que nos visita durante los meses veraniegos. Los talleres que se impartirán son pintura infantil y adultos, cerámica infantil y adultos, manualidades infantil y juvenil, y teatro expresión corporal infantil y juvenil.
Los interesados pueden formalizar su matrícula entre el 14 y el 25 de junio, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en la secretaría del centro cultural. En total se ofertan 376 plazas para 34 talleres, 188 en el mes de julio y otras tantas en el de agosto.
Pintura Infantil (4-6 años 2 grupos), (7-9 años 1 grupo), (10-14 años 1 grupo)
Pintura Adultos (a partir de 15 años 2 grupos)
Cerámica Infantil (4-6 años 2 grupos) (7-9 años 1 grupo) (10-15 años 1 grupo)
Cerámica Adultos (a partir de 16 años 2 grupos)
Manualidades Infantil (6-9 años 1 grupo)
Manualidades Juvenil (10-13 años 1 grupo)
Teatro: Expresión Corporal Infantil (4-6 años 1 grupo), (7-9 años 1 grupo)
Teatro: Expresión Corporal Juvenil (10-14 años 1 grupo)