El Ayuntamiento habilita dos salas de estudio para los universitarios

viernes, 30 de abril de 2010


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la concejalía de Cultura, va a habilitar dos salas de estudio con un amplio horario para facilitar a los universitarios de la localidad la preparación de sus exámenes. El Centro Cívico y Social y la Biblioteca Central son los lugares preparados para este servicio.
Según la edil de Cultura, Feli Bailador, “ante la necesidad de dotar a nuestros estudiantes universitarios de lugares donde puedan preparar sus exámenes, vamos a habilitar la sala polivalente del Centro Cívico para este uso desde este próximo lunes y durante todo el verano”. Esta sala de estudio permanecerá abierta durante el mismo horario que el Centro Cívico, es decir, de lunes a viernes de 8:30 a 23:30 horas ininterrumpidamente, y los sábados de 9 a 13:30 horas.
Por otro lado, la Biblioteca Central va a reforzar su horario de apertura al público abriendo los fines de semana: “repetimos la experiencia que tan fructífera resultó anteriormente ofreciendo todos los servicios de la Biblioteca Central todos los días de la semana, lo que permitirá a los universitarios utilizar la sala de estudio incluso los domingos”. De esta manera, la Biblioteca Central amplía su horario añadiendo los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.
A partir del segundo fin de semana de mayo el horario será por las mañanas de 9:30 a 13:30 de lunes a domingo, y por las tardes de 16:30 a 20:45 de lunes a sábado, ofreciendo todos los servicios de la biblioteca hasta el 15 de julio.