Solidaridad a través del baile

martes, 9 de junio de 2015

El Palmeral de Santa Pola se viste de gala. En concreto, de una Gala Benéfica de Baile organizada por el Ayuntamiento de Santa Pola y el Gym Noray a favor de la Asociación Colibrí de esclerosis múltiple. El evento, que cumple siete años, “se ha convertido en una gran oportunidad para colaborar con esta asociación, que tiene un papel tan importante en la calidad de vida de los que sufren esclerosis múltiple”, afirma Ana Blasco, concejal de Servicios Sociales.


El evento tendrá lugar el sábado 13 a las 20.30 horas. Por tan sólo cinco euros, los asistentes podrán aportar su granito de arena y, además, divertirse en una exhibición “que congrega a más de 120 bailarines de todas las edades en un total de 22 actuaciones. Será especialmente entrañable ver bailar a los más pequeños”. A todo ello se une la diversidad de bailes para todos los gustos: gimnasia rítmica, baile contemporáneo, funky, salsa, bachata y lírico.


Las entradas se pueden adquirir a través de la Asociación Colibrí (675 802 099), en el gimnasio organizador y en la taquilla del Palmeral el día del evento.