El fotógrafo de Santa Pola Philippe Uglietta recibe un título QEP en la última sesión de Calificación Europea

martes, 16 de diciembre de 2014


El fotógrafo de Santa Pola Philippe Uglietta ha recibido un título QEP (Qualified European Photographer) en la última sesión de Calificación Europea celebrada recientemente en Roma. Este prestigioso reconocimiento internacional, otorgado por sus impresionantes retratos en blanco y negro, viene a confirmar el altísimo nivel de su obra y su capacidad de transmitir y emocionar al público.

Esta trigésima edición de Calificación Europea se ha caracterizado por la gran calidad de los participantes, según ha reconocido el jurado encargado de las valoraciones. Una calificación de alto nivel en la que, además de la calidad y la perfección técnica, se premiaron valores como el esfuerzo, la capacidad de superación, la emotividad y la creatividad, a través de obras que lograron despertar un aplauso unánime de los profesionales congregados en el evento.
Al éxito de Philippe Uglietta se le unen los títulos conseguidos por profesionales de la imagen españoles, quienes han sido merecedores de otros tres títulos QEP y un MQEP. Un éxito que logra situar las obras de los miembros de FEPFI en la élite mundial, a través de una calificación que despierta un grandísimo interés internacional. internacional.