Colabora con las familias de Santa Pola, colabora con Cruz Roja

jueves, 4 de diciembre de 2014


Para todos los hogares llegan unas fechas especiales en las que las reuniones familiares cobran presencia. Cruz Roja quiere seguir estando cerca de las más de 100 familias que atenderá durante el mes de diciembre y por ello hace un llamamiento al pueblo santapolero. 

La organización solicita donaciones de productos concretos que son los que necesitan para reforzar los kits de alimentación que aportan a las familias. Por ello, Cruz Roja informa que aquellas personas que quieran hacer alguna donación en especie, lo hagan aportando los productos que más se necesitan: 
LECHE, ACEITE, CONSERVAS, EMBUTIDOS, ZUMOS, GALLETAS, CACAO EN POLVO, CEREALES INFANTILES, GEL, CHAMPÚ, PAÑALES, TOALLITAS, DETERGENTE, SUAVIZANTE, FREGASUELOS, PAPEL HIGIÉNICO Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS.
Además, Cruz Roja también informa ques a partir del sábado 6 de diciembre, en los dos supermercados Dialprix de la calle Almirante Antequera nº 44 y 49  de la localidad, se realizará recogida de estos productos gracias al compromiso del comercio local con la organización. Los días 19 y 20 de diciembre también se recogerán estos productos en el Poliderportivo de Gran Alacant gracias a la colaboración del Grupo de Recreación Deportiva Monte de Santa Pola.