Solidaridad noruega con Santa Pola

miércoles, 2 de abril de 2014


Cruz Roja, Cáritas y Aracelia son las tres asociaciones que este año han recibido la ayuda solidaria de la comunidad noruega residente en Santa Pola, representada por el Club Noruego de Gran Alacant, que ha conseguido recaudar 2.100 euros para esta causa.
            Con la presencia de las concejalas de Servicios Sociales, Ana Blasco, y Gran Alacant, Loreto Cascales, el responsable del área municipal de Servicios Sociales, José Ignacio Peinado, y representantes de las tres asociaciones, la junta directiva y asociados del Club Noruego de Gran Alacant organizaron en su sede el acto de entrega de donaciones a los tres colectivos locales, que han recibido un cheque de 700 euros cada uno de ellos.
            Además de esta entrega oficial del club, una ciudadana noruega consiguió recaudar en su país dos mil euros que ha destinado íntegramente a la labor que la Asociación Aracelia lleva a cabo con niños y niñas en riesgo de exclusión.

            Tanto los representantes municipales como los de las tres asociaciones mostraron su agradecimiento por la solidaridad que la comunidad noruega viene demostrando desde hace varios años con los santapoleros.