Abierta la matriculación para los talleres de verano de la Casa de la Cultura

martes, 9 de junio de 2015

La matriculación para los talleres de verano de julio y agosto que organiza la Casa de Cultura de Santa Pola es inminente. Para Feli Bailador, concejal de Cultura, “estos talleres son ya un clásico cuya finalidad es aunar tiempo libre y didáctica, además de dotar a Santa Pola de alternativas de ocio cultural”.


Las matriculaciones se extenderán hasta el próximo 26 de junio. Ballesta apunta que “las de infantil ya han comenzado, mientras que los adultos podrán comenzar a matricularse el próximo lunes 15 de junio”. Se realizarán de 9.30 a 13.30 en la secretaría de la Casa de Cultura.

Pintura y cerámica para todas las edades y talleres específicos para niños bajo el nombre “Manualidades”, “Crear y jugar: Arte, Naturaleza, Ciencia y Juegos” y “Entrena tu mente: aprende a estudiar”, son las propuestas veraniegas de la Casa de Cultura, cuya directora, Rosa Ballesta, apuntaba que “su éxito es el de poder aprender disfrutando”.

Ballesta apuntaba que el curso “Entrena tu mente y aprende a estudiar” se realizó con carácter experimental el pasado año y “ha sido todo un éxito tanto entre las madres por su gran utilidad, como para los niños, que se han divertido a raudales”.

Todos los talleres van dirigidos a niños, que pagarán tan sólo 16,19 euros, salvo el de manualidades que, por el coste del material, asciende a 21,19 euros. Por su parte, los talleres de pintura y cerámica enfocados a público adulto costarán 28,19 y 24,19 euros al mes respectivamente.


En total, se ofertan 300 plazas para cursos impartidos por monitores profesionales siguiendo las máximas que Rosa Ballesta explica: “seguridad y calidad del servicio”.