Zaragoza recibe a la cantante Marina Damer

jueves, 28 de mayo de 2015

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, recibió a la cantante santapolera Marina Damer, acompañado de la concejal de Cultura, Feli Bailador, y el edil de Educación, Tomás Martínez. Durante la recepción, Marina Damer explicó que su próximo proyecto será el estreno, el 21 de junio en Xátiva, del musical El Rey León. “Pero no será un Rey León al uso, sino que cantaré pero también habrá espectáculo con malabaristas. Tendrá un tinte circense”, explicaba la artista.




Miguel Zaragoza reconoció que Marina Damer “hace algo que llena, que hace sentir y que hace feliz a todo el mundo” y se mostró agradecido por “contar en Santa Pola con una artista de su talla y con tan maravillosa voz”.

Damer ha tocado en Santa Pola con el guitarrista Luis Cáceres, con quien dijo “es muy fácil cantar, porque existe mucha complicidad entre los dos cada vez que subimos al escenario”.

Su trayectoria con musicales es reciente. Ya ha participado en las obras musicales Cenicienta y El Principito, en el Palau de la Música de Valencia, ciudad en la que reside actualmente.


Damer adelantó que actualmente está en conversaciones con Madrid para realizar un proyecto futuro.