Próximo curso de Guía Informador y asistencia turística

miércoles, 8 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar, junto con el CDT de Alicante, el curso de “GUIA INFORMADOR Y ASISTENCIA TURÍSTICA LOCAL” dirigido a personas en situación de desempleo.


Esta acción formativa está enmarcada dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo dirigido prioritariamente a personas desempleadas, siendo gratuita al estar cofinanciada por la Consellería de Turismo,  y el Fondo Social Europeo.
El curso tendrá una duración de 50 horas y se impartirá durante los días 4 a 15 de mayo en el Centro Cívico y Social.

Según nos comenta el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: “Esta acción formativa tiene como objetivo principal el ofrecer a los alumnos una formación en el campo de la promoción y comercialización de los distintos recursos turísticos existentes en el municipio, así como facilitarles los conocimientos necesarios para poder trabajar como  de guía - informador local.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden recibir más información o bien inscribirse a través del Servicio de Formación de la ADL, C/Astilleros, 4, o bien a través de la página web www.adlsantapola.es.