Loreto Cascales: “El carril bici de Gran Alacant no se ha eliminado, como algunos se empeñan en afirmar”

jueves, 23 de abril de 2015

Pese a las aclaraciones ya realizadas por la concejal de Gran Alacant, Loreto Cascales, acerca del carril bici de la zona, y ante la insistencia de parte de la oposición sobre este asunto, la edil destaca que “es una pena que se centren en este tema teniendo asuntos más importantes en los que centrarnos”.


Cascales reconoce que “se han modificado ciertas señales en algunos de los tramos del carril bici”. Sin embargo, desmiente que “el carril bici se haya eliminado porque esté mal ejecutado. Eso es una falacia. De hecho, el carril bici, a día de hoy, discurre por la avenida de Noruega y prueba de ello son las señales que allí existen”.


La concejal insiste en “no entender el empecinamiento de algunas personas en hacer creer lo que no es cierto. El carril bici se ha colocado en una avenida ancha, donde hay espacio para todos los usuarios, como ya se ha explicado, puesto que el Equipo de Gobierno conoce perfectamente la zona y sabe que esta modalidad del carril bici sobre la acera es la mejor opción para esa avenida”. De hecho, éste es el uso que los vecinos de Gran Alacant estaban dando a esta vía con anterioridad.