Facebook de Igualdad para madres diferentes

lunes, 20 de abril de 2015

Facebook está abierto a todos los perfiles. Obviamente, también a las madres. Por ello, la Concejalía de Igualdad va celebrar el Día de la Madre de manera diferente, fuera de los roles clásicos. A través del Facebook de esta concejalía, se lanzarán mensajes de felicitación a “aquellas madres diferentes, porque para ser madre no es preceptivo seguir el estereotipo tradicional”, asevera Ana Blasco, edil del área.


Desde el lunes 27 de abril y hasta el lunes 4 de mayo, el Facebook de la Concejalía de Igualdad estará abierto a la expresión de las madres santapoleras.


“Yo soy madre aunque...” será uno de los comienzos de un mensaje de Facebook que las madres deberán completar con sus sentimientos, experiencias y situación. “La finalidad es mostrar que la mujer no debe sentirse culpable por necesitar vida social, por querer realizarse laboralmente o por buscar intimidad, porque estos sentimientos y necesidades no significan que se quiera menos a los hijos”, aclaraba Mati Quislant, técnico del área.