El
Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Pola ha
puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito de
atención 900 210 100 con el objetivo de facilitar al usuario las
gestiones comerciales. “Se trata de un acercamiento más a las
necesidades de los ciudadanos y de un aumento en la calidad del
servicio”, explicaba Loreto Serrano, concejal de Servicios
Públicos.
El
horario de atención de este teléfono es de lunes a viernes de 8.00
a 21.00 horas. Un servicio, como recordaba Serrano, que se
complementa con la atención que se ofrece en las oficinas físicas y
en la oficina virtual” a la que se accede a través de
www.hidraqua.es
Mediante
estas tres vías, Serrano explicaba que “se trata de fomentar los
canales tanto presenciales como no presenciales para estar siempre al
servicio y disposición del usuario”. Este nuevo teléfono se suma
ya al anterior y todavía vigente servicio de averías gratuito 900
101 270, que funciona las 24 horas de los 365 días del año con el
fin de solventar problemas relacionados con la red de abastecimiento.