Hidraqua atenderá al ciudadano también en el 900 210 100

jueves, 19 de marzo de 2015

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Pola ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito de atención 900 210 100 con el objetivo de facilitar al usuario las gestiones comerciales. “Se trata de un acercamiento más a las necesidades de los ciudadanos y de un aumento en la calidad del servicio”, explicaba Loreto Serrano, concejal de Servicios Públicos.

El horario de atención de este teléfono es de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas. Un servicio, como recordaba Serrano, que se complementa con la atención que se ofrece en las oficinas físicas y en la oficina virtual” a la que se accede a través de www.hidraqua.es


Mediante estas tres vías, Serrano explicaba que “se trata de fomentar los canales tanto presenciales como no presenciales para estar siempre al servicio y disposición del usuario”. Este nuevo teléfono se suma ya al anterior y todavía vigente servicio de averías gratuito 900 101 270, que funciona las 24 horas de los 365 días del año con el fin de solventar problemas relacionados con la red de abastecimiento.