El Polideportivo Paco Hernández reabre sus puertas

sábado, 28 de marzo de 2015

Ayer, el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, acompañado del edil de Deportes, Francisco Martín, y de la concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco, participó de la reapertura del Polideportivo Paco Hernández. Durante su extensa visita, hubo tiempo tanto para visitar todas las instalaciones como para departir con los padres, niños y jóvenes usuarios del complejo.




Las opiniones de los usuarios fueron unánimes: “una gran remodelación con una gran mejora en las instalaciones, y, además, con estética, porque lo normal es que las pistas sean verdes o rojas, pero azul... queda muy bonito”, comentaban los allí presentes.

Zaragoza coincidía con la opinión generalizada. Se mostró satisfecho ante las obras realizadas “que dan más servicios, como parabalones, aparcabicicletas, bancos en la entrada... siguiendo el fin de este Equipo de Gobierno de responder a las necesidades del ciudadano”. Y apostillaba “ojalá todo se pudiera hacer de una vez, pero estas acciones se hacen siempre de manera que cueste lo mínimo posible a los santapoleros” en clara referencia a la subvención de Diputación que ha financiado más de la mitad del presupuesto de obra.




El complejo deportivo se ha adecuado para albergar dos campos de balonmano, una de fútbol, dos de minibasquet, un frontón y una cancha de baloncesto, entre otros usos. Los clubes de fútbol y Polanens, que entrena balonmano y baloncesto, aúnan a más de 400 jóvenes que verán su práctica del deporte mejorada.