Éxito deportivo en la Copa de Judo

lunes, 16 de febrero de 2015

Los pasados sábado 14 y domingo 15 de febrero, el Pabellón Els Xiprerets fue testigo de la celebración de la Copa de España Infantil y Cadete de Judo. El evento estuvo organizado por Isabel Fernández, medallista olímpica y miembro de la Federación Española de Judo, en estrecha colaboración con el consistorio santapolero.



Más de 500 judokas venidos de todos los puntos de España, Andorra y Portugal dieron “un excelente espectáculo, marcado por la deportividad, la técnica y el elevado nivel de estos jóvenes”, apuntaba Zaragoza, quien siguió atentamente las pruebas. Por su parte, Fran Martín, concejal de Deportes, destacaba que “trabajar con la Federación de Judo y con Isabel Fernández ha sido todo un placer porque la organización está siendo impoluta”.

Zaragoza, Martín, Isabel Fernández y varios miembros del Equipo de Gobierno que quisieron acercarse a apoyar a los jóvenes deportistas, realizaron una entrega de trofeos rápida y bien organizada. La satisfacción de los ganadores era palpable, más si cabe cuando se trataba de una prueba puntuable de cara a la Fase Final de Campeonato de España.


Uno de los jóvenes que más brillaron en su ejecución fue el local Sagarzazu, que consiguió subir al podio y deslumbrar al público.