Descubierto el cartel de Semana Santa 2015, a cargo de la Cofradía de la Inmaculada

lunes, 23 de febrero de 2015

La misa dominical fue testigo de la presentación del cartel de Semana Santa 2015. A lo largo de la homilía, Ramón Bonmatí, Presidente de la Junta Mayor de Cofradías, y la presidenta de la Cofradía la Inmaculada, destaparon la que será la imagen de la Semana Santa 2015 en Santa Pola. A la misa asistió Miguel Zaragoza, alcalde de la localidad, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, como muestra del gran apoyo institucional a estos actos. No en vano, la primera teniente de Alcalde, Lola Gadea, leyó durante la homilía.



            Este año, el diseño del cartel ha corrido a cargo de la Cofradía de la Inmaculada y, al destaparse, arrancó los aplausos de los asistentes. Se trata de una representación de María Inmaculada con el Niño Jesús contemplando el emblemático castilla de Santa Pola al fondo. De hecho, el párroco, José Navarro, y el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, coincidieron en la “gran belleza” de la imagen.



            Para finalizar la homilía, la Coral Villa de Santa Pola deleitó a una iglesia abarrotada con “Mi Ave María”, compuesta por su director.