Abierto el plazo de inscripción para el VIII Concurso de Monólogos de Humor

viernes, 23 de enero de 2015


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las concejalías de Juventud y Cultura, convoca la octava edición del concurso de monólogos de humor que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional por la calidad de los participantes, ya que por él han pasado figuras como Diego Arjona o Dani Alés.

            Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 26 de febrero, presentando una grabación de su actuación junto al texto del monólogo, currículum artístico y la ficha de inscripción. El jurado realizará una selección de diez participantes, que competirán en dos sesiones clasificatorias que tendrán lugar el 13 y 20 de marzo en la Casa de la Cultura.
            Los tres finalistas se disputarán el premio en la gala final del 27 de marzo, en la que también participará como artista invitado el ganador de la séptima edición, el valenciano Raúl Antón. Se mantiene la cuantía de los premios, un primero de 650 euros, segundo de 450, tercero de 300 y el premio del público dotado con 100 euros.


            En el Racó Jove ya han comenzado a recibir inscripciones y se espera una gran participación tanto en cantidad como en calidad. El diseño del cartel ha sido realizado por el artista local Santiago Buades.