La Policía Local refuerza su plantilla para atender las fiestas de navidad y la media maratón

martes, 9 de diciembre de 2014


Cinco agentes interinos de la Policía Local han tomado posesión hoy de sus cargos y otros catorce lo harán la próxima semana, como refuerzo de la actual plantilla con motivo de las fiestas de navidad y la próxima celebración de la media maratón internacional el 18 de enero.

            Como es habitual cada año por estas fechas, la plantilla policial se refuerza con un contingente de agentes interinos con amplia experiencia al ser habituales en los meses estivales. Ante el incremento de tareas con motivo de la programación de eventos que se desarrolla en Santa Pola durante las fiestas de navidad, la Concejalía de Seguridad Ciudadana aumenta los efectivos policiales en 19 agentes.
            Cinco de ellos han tomado posesión de sus cargos esta mañana ante el alcalde Miguel Zaragoza, el edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, y el intendente-jefe José Miguel Zaragoza. Los otros catorce agentes se incorporarán durante la próxima semana, jurando o prometiendo sus cargos en la alcaldía el próximo lunes 15.

            Los interinos prestarán sus servicios hasta la celebración de la Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, que el próximo 18 de enero cumple su 26ª edición y que se prevé reúna a más de 9.000 corredores y miles de acompañantes durante ese fin de semana.