El 15 de diciembre comienza el VI Tapeix de Santa Pola

jueves, 6 de noviembre de 2014



El pasado miércoles 5 de noviembre se reunieron con la concejal de Turismo, Loreto Serrano, algunos empresarios locales y se acordó poner en marcha el VI Tapeix de Santa Pola, que se desarrollará del 15 de diciembre al 15 de enero.
Para participar, las empresas tienen que cumplimentar una solicitud en el área de Turismo, donde especificarán las tres tapas que entran a concurso, dos de ellas basadas en el Peix de Santa Pola. Como novedad, este año el Ayuntamiento entregará un premio de 500 euros al restaurante ganador de la tapa más votada por el público. 
Se harán 2000 folletos que se podrán recoger tanto en restaurantes participantes como en las oficinas de turismo de la localidad, y los clientes que consigan completar los sellos que se indiquen en las bases del concurso, participarán en el sorteo de varias cenas para dos personas.
El plazo para inscribirse los restaurantes o cafeterías de la localidad finaliza el 28 de noviembre a las 14 horas. El VI Tapeix se pondrá en marcha si hay un mínimo de 15 restaurantes participantes. 
Para más información, las empresas interesadas pueden llamar al 966696052, o mandar un correo electrónico a turismopola@gmail.com