Plan de choque para mejorar la limpieza de la zona centro

martes, 23 de septiembre de 2014

            El Ayuntamiento de Santa Pola pondrá en marcha a partir de mañana miércoles un plan de choque para mejorar la limpieza de la zona centro, que llevará a cabo la empresa Urbaser, concesionaria del servicio municipal de limpieza.

            Desde el miércoles 24 de septiembre se realizará una limpieza en diferentes calles y aceras de la zona centro, para lo cual se utilizará dos barredoras, un camión cuba, una sopladora y dos equipos de fregado de aceras.
            Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y cada día se limpiará una calle. La previsión es que el día 24 los operarios trabajen en la calle San José, el 25 en Espoz y Mina y el 26 en Gabriel Miró. La próxima semana, el martes 30 se actuará sobre la calle Canalejas, el 1 de octubre sobre la calle Juan Bautista Torres Batiste y la avenida Pérez Ojeda, desde Muelle hasta Francisco Santamaría, el 2 en Cervantes y el 3 en Alejo Bonmatí. Por último, el martes 7 de octubre finalizará este plan de choque en la calle Santa Siabel.

            Para facilitar la labor, se colocarán placas de prohibido estacionar en dichas calles el día de limpieza desde las 6 horas hasta el fin de los trabajos.