Cómo mejorar el servicio en la hostelería

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar junto con el CDT de Alicante el próximo 2 de octubre la charla formativa “Aspectos clave para mejorar el servicio en la hostelería”

Según el concejal de la ADL, Jorge Perelló, “desde el Ayuntamiento trabajamos día a día para promover y acercar la formación a empresarios y trabajadores en activo del sector de la hostelería y, por ello, hemos solicitado esta acción formativa al CDT de Alicante, ya que pensamos que con este tipo de iniciativas formativas se ayudará a mejorar la calidad de los servicio en la hostelería y con ello se incrementa el nivel de competitividad de las empresas de restauración de la localidad”.
El objetivo principal de esta acción formativa no es otra que dotar a empresarios hosteleros, jefes y personal de sala en activo de los establecimientos hosteleros de los conocimientos necesarios para mejorar la atención al cliente a través de un buen servicio”, añadió Perelló.
Esta acción formativa es gratuita al estar cofinanciada por la Consellería de Turismo  y el Fondo Social Europeo, y está dirigida a trabajadores en activo del sector de la hostelería.
La charla se impartirá en el Centro Cívico y Social de Santa Pola, en la calle Castaños 10-12, el próximo 2 de octubre y tendrá una duración de 4 horas, con horario de 16:30 a 20:30 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden inscribirse a través del Servicio de Formación de la ADL, calle Astilleros 4, o bien a través de la página web www.adlsantapola.es.