Música y baile por la fibromialgia

martes, 22 de julio de 2014


Una vez más, por cuarto año consecutivo, la Asociación de Fibromialgia de Santa Pola organiza una gala benéfica de música y baile para recaudar fondos. Ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del evento el domingo 27 de julio a las 21.30 horas en Auditórium El Palmeral.

Para todo aquel que quiera asistir a la gala, la venta de entradas se realizará en el mismo auditórium desde el 22 hasta el 27 de julio, todas las tardes de 18 a 20 horas. También se podrán conseguir el mismo día del evento y la apertura de puertas será a las 20 h. El precio de la entrada es 3 euros.
La gala contará con gran variedad de espectáculos: el Grupo Elegance de Gran Alacant realizará bailes de salón, Fernando Soriano tributará a Michael Jackson, Emi cantará en directo música pop española actual, Raquel de Elche cautivará con su danza del vientre, Guardería Mi Primer Cole inundará el escenario con diez niños que bailarán Rocky y Mamma Mía, Leyre del grupo Lady Essence bailará bachata, la Academia de Baile Fanny Blasco realizará dos bailes de hip-hop, Leonardo y Patricia conquistarán la pista con un bolero, María bailará y cantará en directo, Olivia de Alicante cantará sus propios temas y el Club Deportivo Polanens realizará un baile de hip-hop, además de una coreografía gimnástica.
La presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Mari Ángeles Bonmatí, quiso agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Santa Pola, y en particular a la concejalía de Servicios Sociales y a Servicios Generales, además de a los medios de información. “Animo a toda la gente de Santa Pola a que acudan el domingo a disfrutar de una velada de música y baile”, invita Bonmatí.
El evento tendrá una duración aproximada de dos horas. La barra solidaria tendrá precios populares, por sólo 1’50 euros los asistentes podrán cenar un bocadillo y bebida. Además, habrá sorteos y regalos para el público “tenemos desde bolsos, joyas, hasta jamones”, comenta entre risas la presidenta.
Ana Blasco, como concejala de Servicios Sociales, quiere felicitar desde el Ayuntamiento “a la Asociación de Fibromialgia por todas las actividades que realizan durante el año, como esta gala benéfica con cuyos fondos financiarán sus propias actividades y mejorarán el bienestar de sus asociadas”, además de “agradecer a toda la población de Santa Pola que acuda a la gala, demostrando una vez más que somos un ejemplo de solidaridad, incluso los que no acuden y compran entradas de fila 0 poniendo así su granito de arena”. Blasco dice sentirse “gratamente satisfecha con las asociaciones benéfico-sociales que se desarrollan en el pueblo, un colectivo muy humilde que tiene el gran arte de que con poco hace muchas cosas”.

En octubre volverán a empezar las actividades de la asociación, con pilates, yoga y salidas al balneario. Su sede está en la cuarta planta del Centro Cívico, de miércoles a viernes de 18:30 a 20 horas. Para más información podrán contactar con la Asociación de Fibromialgia en el número de teléfono 666 944 221.