Pleno de inscripción en el taller de blogger de moda

lunes, 12 de mayo de 2014


La pasada semana tuvo lugar en el Centro Cívico la presentación del innovador taller “Quiero ser blogger de moda”, organizado por la Concejalía de Juventud a través del Racó Jove, impartido por María Perpiñán y en el que se ha cubierto el cupo de 15 plazas disponibles.

El curso, que ha tenido una gran acogida, colgó el cartel de completo antes de su inicio, siendo los alumnos un grupo de 15 personas de perfiles y edades muy distintas, aunque todas con la misma ilusión y gusto por la moda y las nuevas tecnologías.
En primer lugar se realizó la bienvenida y presentaciones, primero la profesora María Perpiñán y, tras ella, cada uno de los alumnos, que explicaron su motivación y expectativas a la hora de matricularse. A continuación, y en representación del Racó Jove, Maribel Sempere animó a los alumnos a que se conviertan en auténticos “fashion blogger”, “empezando desde cero, ya que éste es un taller de iniciación”.
Posteriormente se indicaron los objetivos del curso, la metodología a seguir y la presentación del temario, con clases que serán teóricas y prácticas, y en las que los alumnos finalizarán con su blog personal, prometiendo sorpresas y ponencias de casos de éxito.

Las clases, en las que  los alumnos aunarán su afición por alguna de las vertientes de la moda, con una posible opción laboral, tendrán lugar todos los martes y jueves, de 19'30 a 21´30 horas, en esas mismas instalaciones.