La avenida de Granada tendrá tres áreas de carga y descarga

jueves, 22 de mayo de 2014


La transitada avenida de Granada va a estrenar tres áreas específicas de carga y descarga que facilitarán las labores de suministro a los múltiples establecimientos instalados tanto en la misma avenida como en el Paseo Adolfo Suárez.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, “el departamento de señalización vial ha comenzado los trabajos para delimitar estas tres zonas de carga y descarga en otros tantos puntos a lo largo de la avenida de Granada, con el objetivo de facilitar el aparcamiento a los vehículos de reparto que abastencen a los locales del entorno y que, hasta ahora, no tenían un lugar específico donde poder estacionar”.

Las tres zonas de carga y descarga se podrán utilizar para tal fin en la franja horaria que va desde las 8 de la mañana a las 13:00 horas, de lunes a sábado, excluidos festivos. El resto del horario estará disponible para el aparcamiento de cualquier vehículo, inclusive la reserva de movilidad reducida que sólo podrán utilizar los vehículos con tarjeta autorizada.