Abierto el plazo de inscripción para la Feria Santa Pola Enamora

miércoles, 15 de enero de 2014


Las concejalías de Comercio y Turismo van a organizar por segundo año consecutivo la feria “Santa Pola Enamora”, que tendrá lugar el segundo fin de semana de febrero en la carpa del patio de armas del Castillo-Fortaleza, con motivo de San Valentín. Ya se ha abierto el plazo para que los establecimientos interesados puedan inscribirse en la Oficina de Turismo.

Según ha explicado Loreto Serrano, edil de Turismo, “el año pasado lanzamos la primera edición y resultó bastante interesante para todos, por lo que vamos a poner en marcha la segunda edición el segundo fin de semana de febrero, desde la tarde del jueves 6 hasta el domingo 9”.
Encarnación Mendiola, concejala de Comercio, ha puntualizado que “esta feria está más enfocado hacia el sector de alimentación de la Asociación de Comerciantes y a los restauradores locales. Según las solicitudes que haya se definirá el precio de la ocupación, que será el coste del evento para la Asociación dividido entre todos los participantes y según los metros ocupados”.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de los restaurantes y establecimientos de hostelería que quieran participar en la feria, que se alargará hasta finales de este mes de enero, debiendo formalizar su petición en la Oficina de Turismo. Una de las premisas para los participantes será la imposibilidad de cocinar en la carpa, pudiendo tan solo calentar los alimentos con el fin de evitar olores y molestias.