Los contenedores soterrados no se podrán utilizar en los próximos tres días por causas de mantenimiento

lunes, 21 de octubre de 2013


La Concejalía de Limpieza informa que durante los tres próximos días permanecerán inutilizados todos los contenedores soterrados del municipio, debido a tareas de mantenimiento en el camión grúa que los vacía habitualmente. Durante este tiempo se instalarán de forma provisional contenedores de superficie junto a los soterrados para su uso por parte de los vecinos.

Con motivo de las reparaciones de mantenimiento que Urbaser debe realizar en el camión grúa destinado al vaciado de los contenedores soterrados, que se alargará durante unos tres días, durante este período de tiempo serán precintados para evitar su uso, aunque se instalará junto a las diversas baterías repartidas por todo el municipio varios contenedores tradicionales para seguir ofreciendo el mismo servicio a todos los vecinos.

Desde la Concejalía de Limpieza se pide disculpas por las molestias que pueda causar esta medida, tomada por la necesidad de reparar los problemas mecánicos del camión grúa que se solventarán en el mínimo plazo de tiempo posible.