Visita al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola con motivo del Día Mundial del Turismo

jueves, 26 de septiembre de 2013


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Santa Pola organiza una visita guiada al Parque Natural de las Salinas el próximo sábado.
“Turismo y agua” es el lema elegido para esta edición del Día Mundial del Turismo, que en la Comunitat Valenciana se desarrolla con el objetivo de que los ciudadanos sean turistas en su ciudad y conozcan los recursos más cercanos, como es en este caso el Parque Natural de las Salinas.
Para ello la Tourist Info de Santa Pola organiza el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 9 de la mañana una visita guiada de dos horas y media al Parque Natural bajo el lema “Turismo y agua en plena naturaleza”, con punto de encuentro en el Museo de la Sal. La actividad es gratuita aunque es necesario vehículo propio para desplazarse entre los distintos puntos de visita.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con la oficina de turismo en el teléfono 96.669.22.76 o al email santapola@touristinfo.net. No obstante, quienes no puedan inscribirse previamente pueden acudir el mismo sábado a las 9 al Museo de la Sal.