Els Xiprerets acoge este sábado una interesante velada de boxeo

miércoles, 29 de mayo de 2013


El Ayuntamiento de Santa Pola junto con el Club de Boxeo de la Chica de Santa Pola han organizado una reunión pugilística para el sábado 1 de junio a partir de las 22 horas. Santa Pola se ha convertido en la meca del boxeo valenciano, y los santapoleros están disfrutando de auténticas batallas deportivas para impulsar el deporte y el turismo.

El Pabellón “Els Xiprerets”, a la entrada de la ciudad, será el lugar escogido para celebrar los 6 combates de boxeo amateur y 4 combates neoprofesionales. Entre las batallas de boxeo olímpico destaca un combate femenino entre las púgiles Fátima Martín y Sol Martinez. Los combates neoprofesionales enfrentarán a Victor “El Pitbull” García.
Esta espectacular velada de boxeo que nos espera en Santa Pola, el sábado 1 de junio en el pabellón “Els Xiprerets” situado en la entrada de la Villa junto al camping, a las 22:00 horas comenzarán los combates con la participación de los mejores boxeadores de la Comunidad Valenciana, donde tendremos 6 combates amateur incluyendo un combate femenino entre dos boxeadoras Fátima Martín vs Sol Martinez, 4 neoprofesionales con Víctor García el pitbull, Daniel diamante Aliaga, Mariano Ramos, Edgar Martin, Federico Barrientos, Fernando García, el épico púgil todo corazón de Cristóbal Ros El chufa de Santa Pola, y José Cerezo el actual campeón de la comunidad valencia neoprofesional internacional del peso ligero.
El pesaje oficial será a las 19:00 horas con el face to face de los boxeadores que tendrá lugar en el restaurante Los Belgasde Gran Alacant situado en el centro comercial Carabassi, avenida Noruega-avenida Carabassi. Además, en el sonido tendremos a Mireia Secret con la mejor música en vivo y en directo.