Curso de monitor de ocio y tiempo libre

miércoles, 22 de mayo de 2013


Gracias a la colaboración del Área de Juventud de la Diputación de Alicante, Santa Pola acogerá por primera vez un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, homologado por el IVAJ, y en el que podrán participar jóvenes de la comarca del Baix Vinalopó.

Residir en cualquiera de las poblaciones de Santa Pola, Elche o Crevillente, así como contar entre 18 y 35 años, serán los únicos requisitos para optar a esta oferta formativa tan interesante, ya que la inscripción será gratuita.
Durante los meses de julio y parte de agosto se impartirán las clases en las instalaciones del Centro Cívico, contando con 150 horas lectivas a lo que se sumarán unas determinadas horas de prácticas y una acampada.
Cualquier interesado puede contactar con el Racó Jove para recibir la hoja de inscripción, (al correo racojove@santapola.es o al teléfono 96 669 40 40) y posteriormente realizar la inscripción on-line, por orden de llegada a través del correo del Centro Juvenil, únicamente desde el lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana.