Agentes de viajes rusos visitan Santa Pola

jueves, 23 de mayo de 2013



A través del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, y gracias a los contactos realizados en la feria de turismo de Moscú a la que acudió nuestro Ayuntamiento, 21 agentes del tour operador Versa se desplazaron a Santa Pola el pasado domingo 19 de mayo para conocer de primera mano la localidad y poder promocionarla en sus agencias de viajes en Moscú, ya que como agentes son los principales prescriptores del destino.  

Este TTOO tiene durante la temporada de verano dos vuelos semanales directos entre Alicante y San Petersburgo.
Por ello, el Ayuntamiento de Santa Pola les preparó una visita guiada realizada por el informador turístico José Manuel Blasco y una comida en un céntrico restaurante. Los profesionales rusos pudieron conocer el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, las playas, el faro y su vista panorámica, el Castillo-Fortaleza y sus museos, el Acuario Municipal y el puerto.
Además, el lunes 20 de mayo el Ayuntamiento de Santa Pola estuvo presente en el workshop que tuvo lugar en hotel Diamante Beach de Calpe, ofreciendo información del municipio a aquellas agencias interesadas. Dos empresas de alojamiento de la localidad se reunieron con la agencia receptora Terramar para estudiar la posibilidad de entrar a formar parte de su catálogo de viajes.