Santa Pola muestra su apoyo a la Fundación Salud Infantil

lunes, 15 de abril de 2013



La concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco, junto a las ediles Lola Gadea y Encarnación Mendiola, asistieron el pasado viernes a una comida benéfica a favor de la Fundación Salud Infantil, entidad que cuenta con varios beneficiarios y socios de Santa Pola.

La Fundación Salud Infantil está presidida por el Dr. Fernando Vargas, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Elche, y nació con el objetivo de evitar que una enfermedad, trastorno u otra anomalía produzca un deterioro en el desarrollo evolutivo futuro del niño. Para ello se elaboró el proyecto denominado "Programa de Neurodesarrollo Infantil", basado en la asistencia inmediata al recién nacido con factores de riesgo biológico y/o social, así como patologías del nacimiento.
Ana Blasco agradeció al Dr. Vargas la labor que lleva a cabo la Fundación con los niños beneficiarios de este proyecto, y muy especialmente a los que son vecinos de Santa Pola. Por su parte, el presidente explicó el trabajo que Salud Infantil lleva a cabo y mostró su agradecimiento a todos los asistentes por su solidaridad con los niños que encuentran un futuro mejor gracias a su ayuda.