La ADL participa en el Encuentro Empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”

martes, 30 de abril de 2013



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa un año más en el Encuentro Empresarial “Enredate Elx-Baix vinalopó” que se celebrará en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx el próximo 21 de mayo, y en el se reunirán empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas.

Será un encuentro donde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales. Comenzará a las 9 horas, y en él se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea.
La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola colabora en el Taller “Experiencias de éxito en el Baix Vinalopó”, en el que se presentan experiencias de empresas instaladas en nuestro territorio, contando con la experiencia de María Jesús Amérigo, gerente de  “El búho Marapa”, que destaca por su capacidad de innovación y creatividad en artículos de regalo originales, en productos relacionados con el merchandising y por el desarrollo de una amplia cartera de productos de propiedad intelectual propia.
Para asistir es necesario inscribirse tanto a la macrojornada como a cada uno de los talleres a los que se desee asistir, lo que se puede hacer en la  página:  http://enredate.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=6888
Según declaraciones de Jorge Perelló, concejal de ADL, “desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola creemos necesario, en estos momentos más que nunca, apoyar al emprendedor y al empresario, haciéndoles participes en actividades de dinamización y promoción destinadas a promover la actividad emprendedora. Desde aquí animamos a todas las personas interesadas en participar en esta relevante macrojonada  de nuestra comarca”.