Gracias por comprar en Santa Pola

miércoles, 24 de abril de 2013



La Asociación de Comerciantes, en colaboración con la Concejalía de Comercio, va a lanzar una nueva campaña que tiene como objetivo agradecer a todos los clientes que siguen comprando y consumiendo en los establecimientos de Santa Pola porque su actitud repercute en el mantenimiento de los puestos de trabajo directos e indirectos.

Encarnación Mendiola, concejala de Comercio, ha declarado que “esta campaña quiere ser un agradecimiento a todas las personas que compran y consumen en nuestros comercios, gracias a lo cual es posible que sigan trabajando muchas personas. No hay que olvidar que el tejido laboral de nuestro país lo sigue manteniendo el pequeño comercio”.
Por su parte, Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes, ha querido “agradecer la fidelidad a todos nuestros clientes porque de esta forma mantienen los más de mil puestos de trabajo, entre autónomos y empleados, que generamos. Es importante que sigan utilizando nuestros productos y servicios, y más en una época en que la competencia desleal aumenta, mientras nosotros soportamos gran cantidad de impuestos”.
Se ha impreso unos carteles con la imagen de la campaña, que serán distribuidos entre todos los comercios asociados en los próximos días.