Éxito de la visita teatralizada a la exposición “Santa Pola. Arqueología y Museo” en el MARQ

miércoles, 24 de abril de 2013



El MARQ ofreció con gran éxito el pasado fin de semana visitas teatralizadas extraordinarias a la exposición “Santa Pola. Arqueología y Museo”, en una iniciativa que se ha llevado a efecto gracias al respaldo del Ayuntamiento de Santa Pola y la Fundación Comunidad Valenciana-MARQ. Son los últimos días para poder visitar la muestra, que se expone hasta finales de este mes de abril.

Un equipo de voluntarios de Santa Pola llevó a cabo las representaciones con el vestuario de época que el Museo de Santa Pola ha generado a lo largo de los años en que se celebró esta actividad. El acto ofreció una amena aproximación a los contenidos de la exposición para el público visitante, a través de los “protagonistas” de la historia de Santa Pola, y el visitante tuvo también la oportunidad de participar en un taller de peluquería de inspiración histórica.
La representación, diseñada bajo la supervisión de la directora del Museo, María José Sánchez, se repuso adecuándola al ámbito expositivo del MARQ, brindando así la ocasión de disfrutar de esta actividad que tanto éxito ha logrado durante su representación, hasta hace poco tiempo, en el propio Museo Municipal.