Campaña de solidaridad con las familias

martes, 5 de marzo de 2013



La Hermandad de Auroros de la Virgen del Rosario de Santa Pola, en colaboración con Cáritas Parroquial, informa que han puesto en marcha una campaña de solidaridad con las familias que por distintas razones lo están pasando mal en estos momentos.

Dar un poco es importante para los que nada tienen. Éste es el espíritu de la campaña, ayudar a nuestros vecinos con graves dificultades económicas, en particular a  las familias más jóvenes con niñ@s a su cargo.
Una colaboración, por pequeña que ésta sea, es importantísima en los tiempos actuales, con ella conseguiremos ayudar a  las personas que carecen de todo, - según nos comenta el presidente de la Hermandad Antonio Sempere – un pequeño gesto solidario de los santapoler@s, una pequeña donación ayudará a Cáritas a disponer de más recursos destinados a socorrer las necesidades básicas de estas familias, especialmente en estas fechas tan cercanas a la Semana Santa y Pascua de Resurrección.
La “Campaña de Solidaridad con las Familias” de Santa Pola también la hemos dirigido a empresas, despachos profesionales y a los responsables de las grandes superficies del ramo de la alimentación de nuestro pueblo, su aportación e implicación solidaria en la campaña es importantísima y fundamental en los tiempos actuales.
Los alimentos básicos demandados por Cáritas, son los siguientes: leche, arroz, azúcar, legumbres, pastas, galletas, conservas, zumos, etc. Productos para el  aseo personal y limpieza del hogar, además, y muy importante  lácteos, pañales, cremas hidratantes para Niñ@s y Bebes y alimentos para Celiacos.  
Es URGENTE la recogida de productos para Niñ@s y Bebes, éstos  están siendo muy demandados por las familias jóvenes.
Si desea colaborar -estamos convencidos de ello- y para su comodidad hemos dispuesto de una red de personas colaboradoras autorizadas para la recogida de las donaciones a domicilio. Los teléfonos a los que podrán dirigirse son los siguientes:
662.030.147- 687.560.632- 666.312.063- 607.610-138- 965.412.477 y 966.628.174. 
También, en el PUNTO DE RECOGIDA de la calle Deán Llopez, 21, junto a Viajes Baitur, (Zapatos Malena)  desde el Lunes 11 al Viernes 15 de marzo de 2013, de 17.00 a 19.00 horas.
Cáritas Parroquial y la Hermandad os damos las gracias anticipadas por vuestra solidaridad con los más desfavorecidos.