Nuevos cursos de inglés básico e intermedio

lunes, 3 de diciembre de 2012


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, amplia su oferta formativa de Aula Mentor al incorporar nuevos cursos de idiomas de inglés en los niveles básico e intermedio.

Según el concejal de la ADL, Jorge Perelló, “con la incorporación de los nuevos cursos de inglés se pretende dar una mayor oferta formativa a los ciudadanos de Santa Pola, lo que sin duda favorecerá el aprendizaje en idiomas a  aquellas personas que lo necesiten para trabajar o para acreditar su nivel de formación en el extranjero. Destacar que los cursos de aula mentor son certificados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte”.
Los cursos de Aula Mentor se imparten en el Centro de Formación Mestre Tovar desde el mes de abril de 2011. Es un tipo de formación abierta, flexible en cuanto a horarios y ubicación, ya que permite su realización a través de Internet, y tiene por objetivo mejorar la formación de las personas adultas. Los cursos se pueden realizar tanto en casa como en el Centro de Formación Mestre Tovar, que dispone de un aula propia para este servicio. La matricula de cursos Mentor es de 48 € para dos meses.
Para más información, los interesados pueden dirigirse al Servicio Santa Pola Forma, ubicado en el propio centro de formación, calle Jaloque, nº 11, o bien llamando al teléfono 965997809, o consultando nuestra oferta formativa de Aula Mentor en la página web www.adlsantapola.es.