Santa Pola se convierte en plató cinematográfico

jueves, 4 de octubre de 2012

Santa Pola ha amanecido hoy oliendo a plató cinematográfico. Santiago Tabernero rueda en nuestro municipio la película “Presentimientos” con Eduardo Noriega y Marta Atura como protagonistas, y con la colaboración de Santa Pola Film Office.
La nueva película de Santiago Tabernero “Presentimientos”, cuyos protagonistas son Eduardo Noriega y Marta Etura, se está  rodando en la provincia de Alicante, siendo Santa Pola uno de los lugares elegidos por la productora Castafiore Films por ser un municipio turístico y pesquero en el que el buen clima y sus bellas localizaciones (puerto, playas…) así como las facilidades a la hora de tramitar los permisos de rodaje, la hacen idónea para filmar.
La película es un thriller que cuenta la historia de una joven pareja y su  bebé, que en plena crisis sentimental se van  de vacaciones. Algo ocurrirá al separarse para hacer unas compras, que cambiará sus vidas para siempre. Está basada en la novela basada en la novela homónima de Clara Sánchez que logró el último Premio Nadal. “Presentimientos” es una coproducción de Castafiore Films y Tornasol Films.