La ADL recibe la visita del presidente de la Federación Española de Profesionales del Desarrollo Local

jueves, 25 de octubre de 2012



La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola recibió ayer la visita de Javier González Cardona, Presidente de FEPRODEL (Federación Española de Profesionales del Desarrollo Local), interesado en conocer la actividad de la ADL, especialmente su gestión estratégica y herramientas de gestión como la que gestiona su Sistema de Gestión de la Calidad "SoftQCALIDAD".

Javier González ha visitado las dependencias en la calle Astilleros y ha conversado con los diversos técnicos que aquí prestan sus servicios, valorando muy positivamente su implicación y empatía con los usuarios. Asimismo ha destacado muy positivamente la implicación del Ayuntamiento en los temas de desarrollo local, tanto a nivel presupuestario como de dotación de medios, lo que nos permite seguir siendo un referente a nivel estatal.
Desde la ADL agradecemos la visita y nos sentimos orgullosos de seguir siendo un referente a nivel estatal, ofreciéndonos para compartir con el resto de Agencias de Desarrollo nuestros valores organizacionales en aras al desarrollo local, de forma eficiente a través de la utilización de las últimas tecnologías.
En la visita hemos informado de nuestro Plan Estratégico, habiendo acordado enviarle el Plan de Actuación  2012-2013 que pronto se llevará al Consejo de Administración para su aprobación, si procede, ya que por primera vez se sistematiza la gestión de forma Integrada en el sistema de gestión de la calidad, a través de ejes, líneas estratégicas, actuaciones, objetivos e indicadores.
El concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Jorge Perelló, quien no pudo entrevistarse con el presidente de FEPRODEL, manifestó su satisfacción por la visita y el contenido de sus mensajes que fortalecen el proyecto de la ADL en su labor de creación de empleo y bienestar social. Esta visita nos motiva a seguir creciendo y mejorando al servicio de nuestros usuarios.