Curso de habilidades sociales para mujeres

miércoles, 19 de septiembre de 2012



La concejalía de Mujer, en colaboración con la Diputación de Alicante, va a poner en marcha el curso “Habilidades sociales: comunicación oral y no verbal” que tendrá lugar en la sala polivalente de la agencia AMICS la próxima semana.

La edil del área, Ana Blasco, ha informado que “el objetivo de este curso que nos ofrece Diputación es que las mujeres sepan cómo utilizar la comunicación oral y la no verbal para enfrentarse a situaciones cotidianas como una entrevista, conflictos familiares o laborales, etc, de forma que lo aprovechan para salir airosas”.
El curso se llevará a cabo el lunes 24 y el miércoles 26 de septiembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en la agencia AMICS, la inscripción gratuita se puede formalizar en la Casa de Cultura y el aforo máximo es de 25 participantes, cuyo único requisito es ser mujer.
Matilde P. Quislant, técnico de la concejalía de Mujer, ha destacado que “hemos elegido este curso porque se adapta a la línea en la que venimos trabajando con el objetivo de luchar por la igualdad de oportunidades, facilitando a las mujeres recursos y herramientas para conseguir que su comunicación sea más eficaz”.