Fundación La Caixa subvenciona con nueve mil euros un proyecto de ADIPSA

martes, 24 de julio de 2012



La pasada semana se firmó el convenio de colaboración entre ADIPSA (Asociación de  Disminuidos Psíquicos de Santa Pola), representada por su presidenta, Mª Irene Gonzálvez Pérez, y la FundaciónLa Caixa”, representada por Ángel Jesús Carrasco Carrasco, director de Área de Negocio de Elche, y Juan R. Martínez-Pons Navarro, director de la oficina 1539- Santa Pola.

El acto protocolario de firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Santa Pola, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco. En dicho convenio, la Obra Social de La Caixa resuelve colaborar con el proyecto presentado por ADIPSA “Continuamos mejorando”, dirigido a promover la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia, y en el mismo se establece una cuantía de nueve mil euros para la financiación de dicho proyecto.
No es la primera colaboración entre esta asociación y la Obra Social de La Caixa, dado que se ha venido repitiendo en varios años esta ayuda, puesto que dentro de los objetivos propios de la Fundación La Caixa está la financiación de proyectos de promoción de la autonomía y la atención a la discapacidad y a la dependencia. Este mismo verano la Fundación ha subvencionado a través de ADIPSA el Área Especial para discapacitados psíquicos en la Gran Playa.