El Ayuntamiento de Santa Pola lava e higieniza todos los contenedores del municipio

martes, 19 de junio de 2012



La concejalía de Limpieza, a través de la empresa concesionaria Urbaser, continúa llevando a cabo el lavado de todos los contenedores del municipio, en este caso los de carga trasera, después de haber finalizado la campaña de higienización de los de carga lateral. Los contenedores se lavan a presión dentro del camión con producto desengrasante higienizador con aroma a cítricos.

Según ha explicado la concejala de Limpieza, Loreto Serrano, “estos trabajos se están realizando desde el pasado 1 de junio con una frecuencia de dos veces por semana como refuerzo en todos los contenedores de carga trasera, y a partir del 18 de junio la frecuencia será semanal. Mientras el camión está realizando el lavado del contenedor, un operario baldea a presión y desengrasa el suelo donde están ubicados esos contenedores”.
La edil ha recordado que “para que el esfuerzo de estas medidas resulten eficientes, es necesario pedir la colaboración ciudadana para que saquen la basura a partir de las nueve de la noche, en bolsas cerradas y sin caldos que se puedan derramar”.