Curso de prevención de riesgos laborales para ferrallado

martes, 19 de junio de 2012



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organiza un nuevo curso de prevención de riesgos laborales para profesionales y trabajadores del sector de la construcción, en la especialidad de ferrallado.

Se dirige a personas que necesitan cumplir con los requerimientos establecidos por el Convenio General de la Construcción a los efectos de poder obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción, acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción, atendiendo a la  normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995 de PRL). 
Este curso de formación está previsto para el próximo viernes día 22 de junio, con una duración de 6 horas. Se impartirá en el Centro de Formación Maestro José Tovar García, en modalidad presencial, quedando todavía plazas vacantes. El plazo de preinscripción finalizará el próximo día 21 de junio.
Para más información y/o preinscripciones, los interesados pueden dirigirse al Servicio Santa Pola Forma, ubicado en el propio centro de formación, sito en la c/ Jaloque, nº 11, llamando al teléfono 965997809, o bien consultando nuestra página web www.adlsantapola.es.