Proclamadas las cinco candidatas a Reina Infantil 2012

lunes, 7 de mayo de 2012



Noelia Lloret Ibáñez, Laura Andreu Valero, Claudia Martínez Fuentes, Paula Amorós Molina y Natasha Gómez González son las cinco niñas que aspirarán al título de Reina Infantil de las Fiestas 2012, después de ser las afortunadas en el acto de pre elección celebrado el pasado sábado.





La Casa de Cultura albergó el acto de pre elección de la Reina Infantil 2012 en la que participaron 37 niñas. Una vez llamadas todas al escenario, cada una de las aspirantes extrajo de la urna uno de los 37 sobres. Previamente dos de las madres habían introducido ante el público en cinco de ellos una hoja con la inscripción “Dama de Honor”.
Una vez abiertos los sobres, la alegría fue mayúscula para las cinco candidatas agraciadas, que recibieron sus bandas acreditativas de manos de la Reina Infantil 2011 y sus Damas de Honor, acompañadas por las concejalas de Fiestas y Cultura, Ana Blasco y Feli Bailador, respectivamente.
Las candidatas y los familiares asistentes disfrutaron del espectáculo “El Clowncierto” a cargo de Hibiscus Teatre. El acto de elección de la Reina Infantil 2012 tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el auditórium El Palmeral.