La concejalía de Tercera Edad reconoce la labor del Club de Convivencia La Senia

jueves, 10 de mayo de 2012



La concejala de Tercera Edad, Ana Blasco, quiso ayer reconocer el meritorio esfuerzo realizado por la junta directiva del Club de Convivencia La Senia por la organización de la Semana Cultural de la Tercera Edad que se celebra estos días.

Tras la actuación en el salón de actos de la Casa de Cultura de la Rondalla y Coro El Castell y el grupo de danzas Sal Marinera, la edil aprovechó para dedicar unas palabras a la directiva: “a pesar de las dificultades económicas, la junta del Club de Convivencia La Senia ha conseguido con gran esfuerzo organizar una brillante Semana Cultural y por ello el Ayuntamiento quiere reconocer su magnífica labor”.
Ana Blasco entregó a José Luis Martínez, presidente del Club de Convivencia de Tercera Edad, una placa conmemorativa, así como ramos de flores a sus compañeras de directiva. Por otro lado, los representantes de La Senia también entregaron sendas placas en señal de agradecimiento a la Rondalla y Coro El Castell y a Sal Marinera.
Durante esta Semana Cultural de la Tercera Edad, han actuado además el grupo de teatro Nuevo Resurgir y la Coral Villa de Santa Pola. Para esta tarde está prevista la actuación de cante español de Manuel Segura, el viernes la representación “Si tú me dices ven” de Comediants, el sábado el dúo de arpa y guitarra formado por Gustavo Fernández y Marcelo Pino, y por último el domingo actuarán de nuevo Comediants con la obra “Rolando tiene dos caras”.