La ADL participa en el Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó

lunes, 30 de abril de 2012



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa un año más en el Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó, que se celebrará en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx el próximo 10 de mayo.

Esta iniciativa reunirá a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.
La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola colabora en el taller “Experiencias de éxito en el Baix Vinalopó”, en el que se presentan iniciativas de empresas instaladas en nuestro territorio, teniendo en cuenta las posibilidades, oportunidades y ventajas que el mismo ofrece. Como empresa local participará contando su experiencia Manuel Marhuenda, gerente de “Ostres de la Badía”.
Para asistir es necesario inscribirse tanto a la macrojornada como a cada uno de los talleres a los que se desee asistir, en la página http://enredate.emprenemjunts.es/
Según Jorge Perelló, concejal de ADL, “desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola creemos necesario en estos momentos más que nunca apoyar al emprendedor y al empresario, haciéndonos participe en actividades de dinamización y promoción destinadas a promover la actividad emprendedora. Desde aquí animamos a todas las personas interesadas en participar en esta relevante macrojornada de nuestra comarca”.