El Mercado Medieval animará desde hoy la Semana Santa

miércoles, 4 de abril de 2012



Como ya es tradicional, el marco incomparable del Castillo-Fortaleza será el escenario del XII Mercado Medieval que desde hoy y hasta el próximo lunes de Pascua animará el centro histórico de Santa Pola durante las fiestas de Semana Santa.

Según ha informado la concejala de Fiestas, Ana Blasco, “esta nueva edición del Mercado Medieval, organizado por Tukan Espectáculos, contará con la presencia de diez asociaciones sociosanitarias de Santa Pola que mostrarán los productos elaborados en sus talleres o donados por empresas y entidades, y cuya venta les servirá para financiar las actividades que realizan. También tendremos muchos puestos de comercios locales que se integran en el mercado”.
Durante estos seis días ofrecerá paradas de artesanía y alimentación, y actividades de cetrería, ludoteca infantil, talleres, caravana de burritas, paseos de ocas, barca columpio medieval, pasacalles y actuaciones teatrales, musicales y circenses, espectáculos de fuego y pirotecnia, romancero, etc. En el caso de los días 4 y 9 de abril, el horario será de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 horas con el mercado medieval y las paradas de artesanía abiertas, pero sin programación de espectáculos.