Santa Pola muestra su oferta turística al público francés

jueves, 15 de marzo de 2012



La oferta turística de Santa Pola está representada desde hoy y hasta el próximo domingo en la feria “Le Mondial du Tourisme” que se celebra en París, uno de los eventos de vacaciones más importantes de Europa. Francia es uno de los principales emisores de visitantes para Santa Pola y desde la concejalía de Turismo no se ha querido dejar escapar la oportunidad de seguir fomentando la variada oferta de nuestro municipio.
Desde que el Ayuntamiento de Santa Pola decidió participar en la feria de París, las cifras de turistas franceses que visitan el municipio se han ido incrementando año tras año. Según las estadísticas de las Oficinas de Turismo locales, en el año 2011 se registraron 1.499 visitas de ciudadanos franceses, lo que supone un 18,85% del total de visitantes internacionales, superando los registros del año 2010, con 1.444 visitas y un 17,60% del total.
La edil del área, Loreto Serrano, está presente en la feria para dirigir la estrategia de Santa Pola, que acude con mostrador propio en el stand de Turespaña y bajo el paraguas de la Costa Blanca, presentando la habitual línea estratégica de promoción del turismo tradicional de sol y playa unido a la oferta complementaria de turismo deportivo, medioambiental o gastronómico.