Homenaje a un pionero del turismo en Santa Pola

jueves, 1 de marzo de 2012



Con motivo de su 76º aniversario,  el empresario Vicente Bonmatí Irles, propietario del Camping Bahía de Santa Pola, recibió un homenaje por su trayectoria como uno de los grandes pioneros del turismo en la villa. El acto se celebró en las instalaciones del camping con una paella gigante que pudieron degustar clientes y amigos.


Vicente Bonmatí es uno de los empresarios turísticos más reconocidos de Santa Pola por su amplia trayectoria profesional al frente de uno de los campings más veteranos de la Costa Blanca, y que hoy en día sigue manteniendo una fiel clientela, especialmente durante el invierno en el que ciudadanos de países del centro y norte de Europa disfrutan del sol y la calidez de nuestro clima.
También fue uno de los promotores del Centro de Iniciativas Turísticas, a través del cual los empresarios locales desarrollaron en los años 70 y 80 un sinfín de proyectos destinados a la promoción turística de Santa Pola.
Encarnación Mendiola, segunda teniente de alcalde, y Loreto Serrano, concejala de Turismo, representaron al Ayuntamiento de Santa Pola en este día feliz para un hombre que siempre ha destacado por su solidaridad y por el amor a su pueblo, cuyo nombre ha paseado por toda Europa.