Más de 500 personas disfrutaron con la espectacularidad de la exhibición de vehículos 4x4

jueves, 17 de noviembre de 2011



Más de 500 espectadores pasaron durante la mañana del pasado domingo por el circuito preparado para la segunda edición de la exhibición de vehículos todo terreno organizada por la asociación Los Embarraos 4x4, con el apoyo del Plan de Competitividad Santa Pola Turismo Deportivo Internacional. 22 automóviles y 4 prototipos participaron en este atractivo evento cuya continuidad parece estar asegurada.
Con el patrocinio del Plan de Competitividad y la colaboración de las concejalías de Tráfico, Turismo y Deportes, los organizadores mostraron su satisfacción por el seguimiento de espectadores, que superó la primera edición, y por el desarrollo de la prueba en la que se prepararon dos duros circuitos para vehículos de serie y para prototipos. La espectacularidad de algunos tramos como la poza con agua, las fosas, los tramos de roca o el obstáculo de contenedores, hicieron las delicias del público asistente.
La organización repartió varios premios a los participantes. El vehículo más “embarrao” fue el de Talleres y Preparaciones Iván; el que más vueltas dio al circuito, el de Frutería Carmen; la comida en el restaurante Celestino y María fue para Antonio de Alicante, y por último Jorge de Murcia obtuvo el juego de ruedas de Durá-Insa Turbo.