La ADL de Santa Pola fomenta la cultura emprendedora

viernes, 4 de noviembre de 2011



Por cuarto año consecutivo la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola acudió al Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, celebrada ayer en la Feria de Valencia, acto promovido por la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Generalitat Valenciana, representada por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación a través de IMPIVA.

Desde la ADL de Santa Pola se puso a disposición un autobús gratuito para las personas interesadas en asistir a la macrojornada, subvencionado por IMPIVA. Según declaraciones de Jorge Perelló, concejal delegado del ADL, “los resultados del encuentro un año más han sido positivos, este año hemos llenado el autobús completo, en el cual han participando empresarios, emprendedores de la localidad y alumnos de I.E.S  Cap de l ´Aljub.
La macrojornada dio la oportunidad a las personas emprendedoras y empresarios santapoleros de acudir a los paneles de expertos, ponencias, así como actividades de asesoramiento individualizado para sus proyectos. Así mismo los alumnos de secundaria, con el objetivo de difundir la cultura emprendedora, pudieron participar en las actividades lúdicas de aprendizaje experencial.”